Tras más de 50 años de crecimiento y consolidación como proveedores de los principales clientes de grano en el mercado nacional argentino, este año 2020 iniciamos una nueva etapa en nuestra empresa con la internacionalización de la misma.

Etapa nueva de que pretenderá la internacionalización de nuestra empresa con el fin de poder llegar a clientes en otros mercados exteriores internacionales.

Iniciamos este nuevo ciclo con ilusión, responsabilidad e intentando imprimir nuestro sello de identidad de trato directo y personal con nuestros clientes como siempre hemos hecho desde hace tres generaciones.

Para poder hacer efectivo este tema hemos realizado algunos cambios y adaptaciones como son:

  • Creación de un departamento comercial con sede en Europa (España) para acceder de manera directa a todos nuestros clientes potenciales en el mundo.
  • Lanzamiento de la nueva imagen corporativa de nuestra empresa que incluye nuevos símbolos distintivos y nueva Web, pero manteniendo nuestra esencia autóctona.

Esperamos continuar contando con la confianza que durante tantos años hemos consolidado con ustedes clientes, proveedores y amigos y poder seguir aumentando la gran familia que formamos en Permingeat con todos ellos.

Desde ahora utilizaremos este canal para hacerles llegar puntualmente nuestras noticias y todo aquello que pueda ser de su interés.