Calidad y Compromiso

Permingeat

Nuestra producción anual, que supera las 50.000 Toneladas de producto, procede en su totalidad de nuestros campos situados en la provincia cerealista de Santa Fe (Argentina).

Nuestros campos se caracterizan por tener suelos arcillosos de PH alcalino con un gran drenaje en una zona con un clima e hidrometría idóneos para el cultivo de cereales y oleaginosas.

Nuestros cultivos están sometidos a unos estrictos controles de producción realizados por nuestros propios ingenieros agrícolas y técnicos de campo, basados en las mejores prácticas agrícolas en las que prevalecen las acciones respetuosas con el medio ambiente y su entorno.

La conjunción de todo lo expuesto anteriormente junto con el trabajo bien hecho y el respeto a nuestras propias normas internas de producción ha hecho que durante más de cinco décadas que seamos una de las empresas líderes en el sector agrícola argentino, obteniendo uno de los mejores granos de calidad del mercado.

La empresa cuenta con el certificado internacional 2BS Association que reconoce su preocupación por el medio ambiente y su entorno, demostrando que todos nuestros cultivos proceden de una agricultura respetuosa y sustentable.

Todos nuestros cultivos y productos son sometidos a un seguimiento permanente, realizándose continuos análisis en nuestras instalaciones que cuentan con un moderno laboratorio con las últimas tecnologías para la realización de estrictos controles de calidad. Además, nuestro personal técnico se encuentra siempre a la vanguardia de la investigación para poder aplicar así las mejores técnicas y prácticas agrícolas del mercado.

Destacar que la empresa está inscrita dentro del Registro Nacional de Exportadores de cereales y oleaginosas.

Por último, resaltar el compromiso de la empresa, que desde 1969 se compromete a ofrecer a sus clientes los productos con la mejor relación calidad precio del mercado siempre cumpliendo con los compromisos adquiridos lo que nos han llevado a hacer valer nuestro lema: “cumpliendo con lo acordado”.

Cereales y Granos de la Argentina