Familia Permingeat

Cumpliendo con lo acordado desde 1969

Permingeat es una empresa familiar fundada en 1969 por D. Alejandro Luis Permingeat con la idea de crear algo diferente en cuanto a calidad y compromiso con los clientes dentro del sector cerealista de Argentina basado en el trato directo y cercano.

D. Alejandro tuvo siempre dos premisas que eran ofrecer siempre calidad y respetar los compromisos adquiridos mediante el cumplimiento de la palabra dada.

Estas ideas básicas se han ido transmitiendo durante tres generaciones que han hecho que la empresa haya ido creciendo y expandiéndose por todo el territorio argentino, siendo ésta referente y una de las empresas líderes dentro del sector cerealista de Argentina.

El cumplimiento con los compromisos adquiridos es de tal importancia para nuestra empresa que figura como lema, incorporado dentro de nuestro logotipo donde exponemos que llevamos “desde 1969 cumpliendo con lo acordado”.

La importancia de ofrecer productos de calidad se basa en que ante todo somos agricultores y por tanto, conocemos perfectamente el campo y como obtener lo mejor de él.

Estamos situados en la provincia de Santa Fe, zona cerealista por excelencia dentro de un país conocido internacionalmente por su amplia tradición agrícola como es Argentina.

La empresa dispone de campos propios y de unas modernas instalaciones donde recepcionar, clasificar y almacenar el grano. Recientemente hemos inaugurado un edificio donde albergamos nuestras oficinas y un moderno laboratorio dotada con la última tecnología para poder realizar cualquier tipo de análisis control de calidad.

Disponemos de más de 50.000 toneladas anuales de producto de calidad, procedentes de nuestros propios campos y de campos asociados mediante el sistema de integración, para cumplir con los requisitos de los mercados más exigentes.

Tras más de 50 años de crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, abrimos una nueva etapa mediante la internacionalización y la presencia en mercados exteriores de nuestra empresa.

Cumpliendo con lo acordado desde 1969